SMA Service Rebate

SMA Service Rebate

El SMA Service Rebate es nuestra forma de remunerar a instaladores que reemplazan inversores en nuestro nombre en la sede del cliente. La idea es que usted nos da apoyo y nosotros le reembolsamos por sus servicios. Eso sí: el producto debe entrar en garantía.

Ventajas

  • El reembolso de servicio es una cantidad fija que le compensa por sus gastos.
  • Usted mantiene contacto con sus clientes y les convence con su experiencia y rapidez.
  • En la línea de Servicio Técnico de SMA estaremos encantados de proporcionarle asesoría y asistencia en todo momento.

¿Cómo recibo el SMA Service Rebate?


  1. Solicite el cambio del inversor a través de la Service Line de SMA, anote el número de caso.
  2. Sustituya el inversor y envíe el averiado a SMA Ibérica, siguiendo las indicaciones del albarán que recibirá junto con el equipo de sustitución.
  3. Envíenos su factura incluyendo siempre el número de caso de servicio facilitado por SMA y el número de serie del inversor averiado.
  4. Recuerde enviarnos su factura dentro de los 12 meses posteriores al envío del equipo de sustitución.
  5. Después de la verificación por SMA, el SMA Service Rebate será transferido a su cuenta bancaria.

De un vistazo: Requisitos para el pago del SMA Service Rebate


Tenga en cuenta que:

  • Es necesario haber enviado previamente el equipo averiado a SMA Ibérica, siguiendo las indicaciones del albarán enviado con el equipo de sustitución.
  • El inversor defectuoso debe estar cubierto por la extensión de la garantía Comfort o en garantía de fábrica instalado a partir del 1 de abril del 2021.
  • Solo pagamos el SMA Service Rebate a los instaladores, no a sus clientes finales.
  • La visita de mantenimiento debe convenirse previamente con la línea de Servicio Técnico de SMA o el equipo de sustitución debe haberse pedido a través de nuestra página web.
    Anote siempre el número de caso correspondiente, pues no podemos pagar el reembolso de servicio sin esta información.
  • El equipo reclamado debe estar ya registrado en SMA.
  • El SMA Service Rebate solo se abonará si el producto está cubierto por la garantía de acuerdo con nuestras Condiciones de la garantía. Por ejemplo, el cliente no puede ser responsable del defecto y el equipo no debe estar dañado por una sobretensión (por ejemplo, por un rayo).
  • Solo se remunerarán las actualizaciones que solicite nuestra línea de Servicio Técnico de SMA (SMA se reserva excepciones).
  • El servicio debe facturarse antes de 12 meses desde el envío del equipo de sustitución.*
  • El SMA Service Rebate solo puede abonarse si la planta y el emisor de la factura se encuentran en un país/región con una oficina filial de servicio de SMA.**

* Esta cláusula no se aplicará en los casos de atentado grave contra la vida, la integridad física o la salud y en caso de incumplimiento doloso o por grave negligencia del contrato por parte de SMA, así como en caso de ocultación dolosa de vicio.
**Actualmente SMA está representada por sus propias oficinas filiales de servicio en los siguientes países/regiones: Australia, Benelux, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Japón, Portugal, Corea del Sur, España, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.