Eduardo Vidalón es el nuevo Director Comercial de SMA Ibérica

Eduardo Vidalón es el nuevo Director Comercial de SMA Ibérica

Sant Cugat del Vallès, 23 de mayo de 2018 - La subsidiaria para España y Portugal de SMA Technology AG, uno de los mayores fabricantes mundiales de inversores solares fotovoltaicos acaba de incorporar a Eduardo Vidalón como nuevo Director Comercial, que se ubicará en Madrid para tener una mayor prospección y visibilidad.

Eduardo es Ingeniero Industrial y Máster en Administración de Empresas por IE y acumula 21 años de experiencia en el entorno multinacional en el sector de la generación de energías renovables, T & D, infraestructuras, petróleo, gas y el segmento de la construcción EPC relacionado con plantas renovables y subestaciones.

Inició su carrera profesional en Southern Peru, luego en Emerson y los últimos 18 años en ABB. Ha ocupado posiciones de dirección en Desarrollo Comercial y en Operaciones, Servicios e Ingeniería. En ABB su último puesto ha sido de Director de Ventas para Europa, en el área de automatización de redes para energías renovables, micro-redes y almacenamiento en baterías.

Gracias a su formación académica, la experiencia consolidada y actitud proactiva, Eduardo ha sido un punto de referencia importante para los equipos que ha liderado en los importantes proyectos que ha gestionado. Esos valores han sido clave para SMA Ibérica, que confía en él para dar un mayor impulso a la gestión comercial de la subsidiaria.

Con esta incorporación SMA Ibérica confirma su senda de crecimiento de los últimos meses, los buenos resultados que acompañan a sus actividades y su compromiso con el desarrollo del sector fotovoltaico en Iberia.