SMA recibe el Axia Best Managed Companies Award
06.05.2021

SMA recibe el Axia Best Managed Companies Award

SMA Solar Technology AG es una de las ganadoras del Axia Best Managed Companies Award 2021. Deloitte Private, Credit Suisse, WirtschaftsWoche y la Asociación Alemana de la Industria (BDI) conceden anualmente este galardón como reconocimiento a la excelencia en la gestión de empresas.

“Es todo un honor haber sido distinguidos con el Axia Best Managed Companies Award”, afirma Jürgen Reinert, portavoz de la junta directiva de SMA. “Este premio viene a confirmar que hemos tomado el rumbo correcto, esforzándonos por lograr el éxito y la viabilidad futura de nuestra empresa mediante la digitalización de los procesos, la aplicación de enfoques innovadores en el desarrollo organizativo y un concepto de gestión moderno. También consideramos que ha sido determinante el hecho de que pensemos y actuemos de manera sostenible en todas las áreas en su conjunto, y que miremos por mantener nuestra cultura corporativa, basada en la confianza y la participación. Al fin y al cabo, esto es lo que nos diferencia dentro del competitivo mercado de la energía fotovoltaica” concluye Reinert.

“Desde el desarrollo de estrategias de futuro y procesos innovadores hasta estructuras eficaces de Corporate Governance y una buena cultura de empresa, SMA Solar Technology AG, al igual que el resto de galardonados con el Axia Best Managed Companies Award, destaca por su excelencia empresarial y, una vez más, marca pautas en todos los aspectos clave de la gestión empresarial”, subraya Lutz Meyer, socio y director de Deloitte Private.

Programa Best Managed Companies de Axia
El programa Best Managed Companies de Axia es un concurso organizado por Deloitte Private, WirtschaftsWoche, Credit Suisse y la Asociación Alemana de la Industria que se celebra en el país germano y que supone un sello de calidad que reconoce el éxito de las medianas empresas. El objetivo que se pretende conseguir con ello es construir un ecosistema nacional y global integrado por medianas empresas que destaquen por su excelente gestión. Una característica exclusiva fundamental del programa Best Managed Companies es su internacionalidad: Best Managed Companies fue creado por Deloitte en Canadá en la década de los 90 y desde entonces se ha implementado con éxito en más de 30 países.


Acerca de SMA
Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel. La oferta se completa con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones de servicio, entre las que se cuentan la gestión operativa y el mantenimiento de centrales fotovoltaicas. Los inversores de SMA, con una potencia total de más de 100 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo. Las innovaciones tecnológicas de SMA, premiadas en varias ocasiones, están amparadas por más de 1600 patentes y modelos registrados. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice TecDAX.


SMA Solar Technology AG
Sonnenallee 1
34266 Niestetal
Alemania

Directora de Comunicación de empresa:
Anja Jasper
Tel. +49 561 9522-2805
Presse@SMA.de

Contacto de prensa:
Susanne Henkel
Manager Corporate Press
Tel. +49 561 9522-1124
Presse@SMA.de


Descargo de responsabilidad:
Esta nota de prensa es meramente informativa y no constituye ninguna oferta ni invitación para suscribirse a, adquirir, poseer o vender valores de SMA Solar Technology AG (la “Empresa”) ni de ninguna filial actual o futura de la Empresa (junto con la Empresa, el “Grupo SMA”), así como tampoco puede constituir la base de, ni ser mencionada en relación con, ningún contrato de compra o suscripción de valores de la Empresa ni de cualquier miembro del Grupo SMA, ni tampoco supone compromiso alguno.

Esta nota de prensa puede contener previsiones de futuro. Las afirmaciones prospectivas no describen hechos ocurridos con anterioridad. También se incluyen declaraciones acerca de nuestras suposiciones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y previsiones que la Junta Directiva de SMA Solar Technology AG (SMA o la Empresa) tiene a su disposición en el momento actual. Por lo tanto, las previsiones de futuro únicamente son válidas el día en que se formulan. Por su misma naturaleza, las previsiones de futuro contienen riesgos y elementos inciertos. Los distintos riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y demás factores pueden dar lugar a diferencias considerables entre los resultados reales, la situación económica, el desarrollo o los resultados corporativos y las estimaciones facilitadas en este documento. Estos factores incluyen los descritos por SMA en informes publicados, disponibles en la página web de SMA: www.sma.de. La Empresa no se compromete de forma alguna a actualizar dichas afirmaciones prospectivas ni a corregirlas en función de acontecimientos o desarrollos futuros.