SMA Iberica presenta el Partner Program 2020: Un proyecto dedicado a sus instaladores premium
19.02.2020

SMA Iberica presenta el Partner Program 2020: Un proyecto dedicado a sus instaladores premium

Un sistema de colaboración de 360º, con objetivos comunes y ventajas para instaladores, distribuidores y clientes finales.

Durante más de 15 años, SMA Ibérica ha trabajado para introducir innovaciones tecnológicas y guiar el desarrollo en el campo de la energía fotovoltaica en España. Con la nueva década, SMA Ibérica apuesta más alto y presenta el Partner Program en el mercado Español.

El equipo Ibérico es el tercero en el mundo, después de Australia e Italia, en proponer el Partner Program a sus colaboradores. El programa está dirigido a instaladores, para convertirlos en los protagonistas de la fotovoltaica. La trayectoria del proyecto involucra al cliente, con sus necesidades, ideas y solicitudes; al instalador con su profesionalidad; al distribuidor por la logística y suministro del material requerido y SMA con la tecnología, consultoría y la mejor solución para cada necesidad.

La empresa líder mundial en inversores solares decide lanzar el Parter Program tanto para confirmar su posición en el mercado residencial y comercial, como para promover el auge de la energía solar en nuestro país.

Los solar partners de SMA serán seleccionados a través de requisitos mínimos para acceder a las ventajas del programa: comerciales (beneficios comerciales, campañas promocionales y soporte directo) y de marketing (kit de bienvenida personalizado con logotipo de SMA, certificación oficial de Solar Partner, newsletter personalizada, web dedicada, materiales para los clientes). Además, los solar partners tendrán una línea telefónica dedicada en exclusiva en Servicio Técnico.

Valerio Natalizia, Regional Manager SMA South Europe, presenta el proyecto que seguramente se lanzará en marzo en España, como una herramienta fundamental para la fidelización de los solar partners de SMA.

Ser parte del Partner Program significará, no solo tener unos beneficios comerciales indudables, sino además tener línea directa con una compañía líder en el sector fotovoltaico y colaborar como un único equipo con objetivo común.


Acerca de SMA
Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel. La oferta se completa con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones de servicio, entre las que se cuentan la gestión operativa y el mantenimiento de centrales fotovoltaicas. Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 80 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo. Las innovaciones tecnológicas de SMA, premiadas en varias ocasiones, están amparadas por más de 1400 patentes y modelos registrados. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice SDAX.


SMA Solar Technology AG
Sonnenallee 1
34266 Niestetal
Alemania

Directora de Comunicación de empresa:
Anja Jasper
Tel. +49 561 9522-2805
Presse@SMA.de

Contacto de prensa:
Susanne Henkel
Manager Corporate Press
Tel. +49 561 9522-1124
Presse@SMA.de


Descargo de responsabilidad:
Esta nota de prensa es meramente informativa y no constituye ninguna oferta ni invitación para suscribirse a, adquirir, poseer o vender valores de SMA Solar Technology AG (la “Empresa”) ni de ninguna filial actual o futura de la Empresa (junto con la Empresa, el “Grupo SMA”), así como tampoco puede constituir la base de, ni ser mencionada en relación con, ningún contrato de compra o suscripción de valores de la Empresa ni de cualquier miembro del Grupo SMA, ni tampoco supone compromiso alguno.

Esta nota de prensa puede contener previsiones de futuro. Las afirmaciones prospectivas no describen hechos ocurridos con anterioridad. También se incluyen declaraciones acerca de nuestras suposiciones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y previsiones que la Junta Directiva de SMA Solar Technology AG (SMA o la Empresa) tiene a su disposición en el momento actual. Por lo tanto, las previsiones de futuro únicamente son válidas el día en que se formulan. Por su misma naturaleza, las previsiones de futuro contienen riesgos y elementos inciertos. Los distintos riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y demás factores pueden dar lugar a diferencias considerables entre los resultados reales, la situación económica, el desarrollo o los resultados corporativos y las estimaciones facilitadas en este documento. Estos factores incluyen los descritos por SMA en informes publicados, disponibles en la página web de SMA: www.sma.de. La Empresa no se compromete de forma alguna a actualizar dichas afirmaciones prospectivas ni a corregirlas en función de acontecimientos o desarrollos futuros.