SMA Corporate Information

Aviso legal

SMA Solar Technology AG
Sonnenallee 1
34266 Niestetal
Alemania

Tel.: +49 561 95 22-0
Fax: +49 561 95 22-100

info@SMA.de
www.SMA.de

Junta directiva:
Ulrich Hadding (director financiero, jurídico y de personal)
Dr. Ing. Jürgen Reinert (portavoz adjunto, director de operaciones y tecnología)
Pierre-Pascal Urbon (portavoz de la junta directiva, director de estrategia, ventas y servicio técnico)

Consejo de supervisión:
Representantes de los accionistas:
Roland Bent
Peter Drews
Dr. Erik Ehrentraut (presidente)
Kim Fausing (vicepresidente)
Alexa Hergenröther
Reiner Wettlaufer

Representantes de los trabajadores:
Oliver Dietzel
Johannes Häde
Heike Haigis
Yvonne Siebert
Dr. Matthias Victor
Hans-Dieter Werner

Juzgado del registro:
Tribunal de Primera Instancia de Kassel
Número de registro: HRB 3972
Número de identificación a efectos del IVA conforme al artículo 27 a de la ley alemana sobre el impuesto sobre el valor añadido: DE 113 085 954
N.º de reg. WEEE DE 95881150

Datos bancarios:
Commerzbank Kassel
Entidad bancaria: 520 400 21
Cuenta: 264 201 500
IBAN: DE80 5204 0021 0264 2015 00
SWIFT: COBA DE FF520

La totalidad de la información contenida en las páginas web de SMA está protegida por derechos de autor. Se prohíbe la copia, edición, modificación de esta información y su transferencia con fines comerciales, salvo permiso expreso por escrito de SMA. Esta información se brinda solo a título informativo y no contiene ningún tipo de garantía ni aseveración vinculante, y podrá modificarse en cualquier momento, tanto en lo que respecta al aspecto técnico como comercial y de precios. Las manifestaciones solo serán vinculantes cuando medie una solicitud de oferta concreta. Por el carácter no vinculante de la información, se excluye cualquier responsabilidad por la precisión de la misma.

Aviso de responsabilidad
En las páginas web de SMA encontrará vínculos (links) a otras páginas web que en parte no administra SMA, sino terceros. Estos vínculos solamente se proporcionan con fines ilustrativos. SMA no se responsabiliza en modo alguno del contenido de estas páginas web. Al igual que nuestras páginas web, las páginas web de terceros pueden estar protegidas por derechos de autor. El uso que haga de las páginas web de SMA se realiza bajo su propia y exclusiva responsabilidad. Queda excluida toda responsabilidad por parte de SMA Solar Technology AG por los daños ocasionados en relación con la utilización de las páginas web, en especial por interrupción del funcionamiento, pérdida de beneficios, pérdida de datos e información o daños indirectos, a menos que deba responsabilizarse forzosamente de los mismos según la legislación relativa a productos defectuosos o en caso de dolo, negligencia grave o falta de características garantizadas, o si se ha infringido alguna obligación contractual esencial. No obstante, se limita la indemnización que resulte por infringir alguna obligación contractual esencial al daño previsible según el tipo de contrato, siempre que no se haya actuado con dolo o negligencia grave.

Ámbito de aplicación:
Este aviso legal, además de para www.sma.de, también se aplica para nuestras páginas de Facebook SMA Karriere & SMA Solar Technology, nuestro canal de Twitter SMASolar, nuestro canal de YouTube, nuestra presencia en XING y nuestro perfil de kununu.

Fotos:
photocase.de